¿Por qué la computación en nube se perdió el mundo de hosting?

Si bien hay una nube de unos pocos proveedores de alojamiento, la adopción de este tipo de computación por los proveedores de alojamiento ha sido muy lento. Estar muy familiarizado con el espacio de alojamiento, todavía puedo sólo mencionar un par de proveedores que han introducido un concepto de cloud computing a fondo. La falta de un mercado ansioso no es la excusa. Una búsqueda rápida en la herramienta de palabras clave de Google muestra que había aproximadamente un millón de búsquedas  para ‘cloud computing’ la palabra clave, y alrededor de 250.000 búsquedas de “cloud hosting”, esto se compara con alrededor de 150.000 búsquedas de “servidores dedicados, que es un mercado importante por sí mismo.

En mi experiencia creo que hay un par de razones para que el cloud hosting no ha salido al mercado masivo de alojamiento. Estas razones, a lo mejor para mi conocimiento incluyen la tecnología inmadura, y las grandes barreras de I + D de la entrada para el proveedor de hosting. La mayoría de los proveedores de alojamiento web parece que gastan poco en I + D, y la mayoría incluso de las grandes empresas de hosting se siguen corriendo en cPanel, Plesk, así como sistemas de facturación .

Hay que recurrir a gigantes de virtualización como VMware, que es actualmente el líder en la nube de alojamiento promocionando unos 1.000 proveedores de hosting. Tenga en cuenta, estos proveedores de alojamiento no son también proveedores de nubes privadas, por lo que uno contribuyente a lo que me refiero como mercado de masa de nubes de alojamiento. Aun así, Vmware, mientras que el gigante, todavía tiene una serie de obstáculos y, ciertamente, no ofrece una frente a la conservación del producto. Esto significa que cualquier empresa de hosting interesados ??en ofrecerloud hosting usando VMware requeriría importantes derechos de licencia por adelantado sin mencionar la facturación “backend” que es significativamente diferente del servidor de hosting dedicado.

Otra opción de cloud computing es Citrix, con su XenServer. Como VMware, Citrix se centrará en ofrecer un producto más universal, que puede ser utilizado para su nubes privadas, para la consolidación de servidores simple, o con lo suficiente  I + D, un mercado masivo de productos en la nube, como RackSpace Cloud .







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *