3 razones por las que los músicos deben usar SoundCloud

1) Su sencillez

La primera ventaja de SoundCloud es que el servicio es simple y agradable de usar. En unos pocos segundos puedes grabar. Simplemente tienes que hacer clic en “Subir y enviar”, Además puedes incluir mucha información sobre la pista, sobre ti e incluso un enlace para comprar tu álbum.

El modelo de negocio se basa en una versión Soundcloud libre, completa y suficiente para utilizar el servicio de manera eficaz, y varias suscripciones para aumentar la funcionalidad y espacio de almacenamiento.

2) El entorno social

Otras de las ventajas de SoundCloud en su entorno social. Tiene varias características que lo convierten en el. Must-have de cualquier artista para compartir su música en la web. La interfaz de ondas al momento de reproducir una canción permite a los oyentes comentar en un momento determinado de la pista, está es una buena forma de tener feedback. También podrás compartir fácilmente en tus redes sociales o en tu blog, incluyendo la característica de ser capaces de vincular directamente en Facebook.

Otra buena razón para utilizar el reproductor de Soundcloud es que si la persona no tiene flash para utilizar el reproductor de música este cambia automáticamente a la versión HTML5 cuando encuentra un soporte que no es compatible con la tecnología Adobe. En otras palabras, su música es audible directamente en el navegador del iPhone o el Ipad.

3) Una función profesional para compartir tus creaciones

Soundcloud te permite elegir quien va a escuchar y descargar tus canciones, puedes limitarla sólo aquellos a los que decidas conceder acceso. Esto es perfecto para enviar tu demo a la prensa o una discográfica. Basta con introducir la dirección de correo electrónico del destinatario y este recibirá un correo electrónico con una descripción de tu pista y un enlace para escuchar tu canción, y también la podrá descargar (si has dado permisos para hacerlo).

razones para usar soundcloud







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *