Acelera tu blog de WordPress con Cloudflare

Tu blog debe estar siempre la altura y la velocidad de carga es un factor que juega un papel importante en todos los sentidos, ya sea ganar muchos usuarios, Google lo tienen como una de sus métricas a la hora de posicionar tu blog o para perderlos de un solo golpe, no solo tu posicionamiento sino todas tus visitas.

CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en línea. Una vez que tu sitio es parte de la comunidad CloudFlare, tu tráfico web se dirige a través de una red inteligente. Automáticamente optimiza la descarga de tus páginas web para que tus visitantes puedan acceder de la manera más rápida a tus contenidos. Además de esto Cloudflare  tiene una enorme capacidad para bloquear las amenazas, como los ataques de denegación de servicio. El conclusión: CloudFlare aporta una mejora significativa en el rendimiento de tu sitio y una disminución de los ataques de spam y otros.

CloudFlare es un CDN de nueva generación

CloudFlare trabaja como un CDN (Content Delivery Network), en realidad está construido sobre un legado de 15 años en los que se ha desarrollado de esta tecnología. Cloudflare ha sido capaz de desarrollar una tecnología patentada de servidores web y de enrutamiento de red que lo ha convertido en un CDN que es más fácil de instalar, más asequible, y funciona mejor que cualquier CDN que se haya probado antes.

CloudFlare y la seguridad

Las amenazas de Internet que van desde los comentarios no deseados hasta la ejecución de bots maliciosos como los ataques de inyección SQL o los populares ataque de Denegación del Servicio.

La tecnología CloudFlare detecta automáticamente los ataques que se presentan en contra de cualquier sitio web en su red. Una vez identificado CloudFlare comienza a bloquear el ataque mientras permite la carga de tu blog debido a que este se encuentra distribuido dinámicamente en sus 23 servidores, lo que hace que a pesar de estar bajo ataque, tu sitio pueda mantenerse en línea sin ningún problema.

cloudflare wordpress







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *