BBC se compromete con la nube

La BBC se está moviendo a la nube como una parte clave de su estrategia para las nuevas tecnologías.

Su representante dice que el plan mejorará la relación calidad-precio, ofrecer una mayor escalabilidad y flexibilidad, y apoyar el acceso de usuarios de  todas partes origina  la adopción de una “cloud” para el consumo de servicios de TI, de acuerdo con su estrategia de tecnología .

La empresa está tratando en implementar algunos aspectos de la migración a la nube, incluyendo el software como un servicio para mejorar la colaboración de terceros en la difusión y la producción; de la plataforma como servicio para desarrollar entornos de prueba, y la infraestructura como un servicio para el uso futuro .

“La estrategia ayudará a alinear e informar a un número de otras estrategias, como la virtualización, almacenamiento, etc, de tal manera que la creación de una empresa privada la BBC  B-Cloud.

Como parte de la estrategia, la BBC también se trasladará a un “almacenamiento as a service” , con una memoria central consolidado tanto como sea posible a través de su empresa y los canales de transmisión.

La corporación también adoptarán la virtualización siempre que sea posible, con la virtualización de forma predeterminada para los servidores de la empresa y «cuando proceda» para equipos de escritorio y aplicaciones.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *