Características del Cloud Computing

Si estás pensando en que características de la Cloud Computing se pueden modificar puedes leer atentamente cada párrafo de este artículo, ya que podrás observar todas las prestaciones que este servicio para nosotros.

Una de las cuestiones que tiene para destacar es que el usuario no tiene la necesidad de conocer toda la infraestructura que hay detrás de el Cloud Computing. Simplemente tiene que saber que es una nube que va a albergar todos sus archivos sin hacerse preguntas. Además, el usuario va a tener la tranquilidad de que el sistema nunca falla.

El pago del servicio se da dependiendo del consumo que le hayamos dado en el mes. Esto significa que no vamos a pagar una suma fija, pero tiene como punto positivo que nunca vamos a abonar más de lo que hayamos usado.

La reparación de la nube se da de forma automática y en el caso de que se produzca una falla, se va a crear una copia primaria para que los archivos estén en una situación segura.

Además, el Cloud Computing se encuentra muy virtualizado y esto significa que las aplicaciones son independientes en lo que respecta al hardware que corran.

Para finalizar, el multipropósito que tiene la computación en nube le da la posibilidad a los usuarios de compartir su infraestructura en el caso de que así lo deseen.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *