Cloud Computing es aún lo suficientemente nuevo

Cloud Computing es aún lo suficientemente nuevo como para ser llamado un bebé. Es el primer uso práctico real fue Salesforce.com cuando abrió sus puertas en 1999. Luego Amazon inició sus Amazon Web Services en 2002. Hoy en día, Amazon es considerado el líder en servicios de computación en la nube.

Otros servicios de nube de haber llegado a la escena desde entonces, sobre todo son Google Docs, Zoho, y algunos otros servicios que permiten a las pequeñas empresas.

La esencia de la computación en nube es que usted paga por los servicios informáticos que en realidad se está utilizando. Usted puede ser propietaria  como en el caso de Google Docs y Zoho, utilice la aplicación que otra persona posee para sus necesidades empresariales. Sin embargo, el almacenamiento de datos está a su disposición para usar a su voluntad.

Creo que hay mucho espacio para el crecimiento en el área de la computación en nube. Es sólo cuestión de tiempo antes de la computación en nube se convierte en una parte de la corriente principal de todas las empresas  de alguna manera aprovechado el Cloud Computing o computación en la nube.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *