Cloud Computing: Google Apps

Si usted es una empresa nueva y está buscando un servicio de Cloud Computing que se encargue del manejo de sus datos y sus sistemas de comunicación, entonces, debe saber que Google Apps ofrece un conjunto de aplicaciones para gestionar sus operaciones sin problemas y eficientemente. Esta suite de Cloud Computing incluye un servicio de correo electrónico, mensajería, calendario y herramientas de ofimática. Gracias a esto, su empresa puede deshacerse de esas preocupaciones y concentrarse en su negocio principal.

El punto fuerte de Google Apps es su portabilidad. Donde quiera utilizarlo, lo único que necesita es su navegador favorito, desde él puede crear o acceder a archivos de Office con Google Docs, pueden ser documentos de texto, hojas de cálculo, etc.

 Google Calendar es el asistente inteligente que no sólo le ayudará a planificar su semana, sino que además le recordará de un evento o una cita importante mediante el envío de un SMS a su móvil.

Google Apps no está destinado sólo para nuevas empresas, las grandes empresas se han dado cuenta  que este servicio en la nube ofrece ventajas muy interesantes. Los Docs, documentos u hojas de cálculo se encuentran siempre actualizados para su equipo, así como los clientes que trabajan en su red.

Tambien se reducen los costos: no es necesario que su empresa cuente con un equipo o software especial para suscribirse a estos servicios, además de esto, el Cloud Computing  necesita un mínimo de administración. Ahorrando a su empresa tiempo y dinero que puede dedicar a cuestiones importantes, algunos estudios sugieren que ahorrará hasta un 60% gracias a utilizar servicios de Cloud Computing como Google Apps. Y lo mejor es que no será necesario que actualice su servicio en todo momento. Google Apps está enfocado en ofrecer el mejor servicio Cloud Computing todos los días, mejorando sus productos sin que usted ni siquiera tenga que mover un dedo.

Google Apps Cloud Computing







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *