Cloud Computing se está imponiendo

En medio de todo el alboroto alrededor de cloud computing, una cosa que está clara es que esta tecnología no está pasando desapercibida. Sin embargo, algunos opinan que la tecnología está trayendo una revolución. Han dicho que el cloud computing aporta una tecnología de “cambio de lo que ocurre cada 10 a 12 años.” Eso es, sin duda es enorme, ¿no?

La tecnología promete hacer la vida más fácil para las empresas. Y comienza con la fabricación de un impacto significativo en los gastos operacionales. Las empresas tienen que pagar sólo por lo que su uso, contribuyendo así a reducir los gastos de manera significativa.

A diferencia de la mayoría de las nuevas tecnologías, la nube es más fácil de implementar. Instalación es rápida y fácil, sino también rentable. Esto es posible porque no es necesario adquirir ningún hardware o software adicional y la aplicación se realiza de forma remota.

El apoyo a la tecnología es cada vez mayor. Se puede decir cómo exactitud que el cloud computing va a afectar nuestras vidas.







One comment

  1. Bobby Cakes says:

    nube…
    existe su equivalente en espanyol
    Bobby

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *