Cloud Hosting, ideal para los emprendedores

El hecho de que el Cloud Hosting permita contratar únicamente los recursos que utilizas, junto con la opción de escalar cuando el negocio vaya creciendo es una excelente inversión para las empresas que presenten tendencias variables e impredecibles. Muchos empresarios y emprendedores web cometen el error de contratar un servidor dedicado desde el principio, corriendo así los riesgos de perder el dinero o de que no resulte una buena inversión.

Algunos empresarios, cuando tienen un pequeño éxito momentáneo enseguida se aventuran a contratar un servidor dedicado, y normalmente suele pasar siempre lo mismo. 1. Aunque la empresa siga con éxito, seguramente los recursos que ofrece el servidor estarán por encima de los requerimientos que necesitas. 2. Que caiga en picado, por lo que tendrías que trasladar todo a un servidor mas barato. Y 3. Si el negocio crece, tienes que pedir más recursos, por lo que el precio del servidor dedicado se vería aumentado considerablemente.

Este nuevo sistema de alojamiento web es para aquellas personas emprendedoras que quieran tener la posibilidad de escalar cuando el negocio vaya bien, y de no perder dinero cuando vaya mal, al tener un servidor tan caro. En resumen, es una buna apuesta a largo plazo.

Los más fanáticos del Cloud Hosting dentro de una empresa, sin duda, son los del departamento de contabilidad y finanzas. Saben de sobra las ventajas de ahorrar dinero, siempre que se tenga la posibilidad, sin perder calidad de servicio.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *