¿Como elegir un buen hosting para nuestro sitio?

Si tienes un sitio de calidad necesitas un hosting de calidad donde hospedarlo, pero si has buscado hosting en internet, te darás cuenta que muchos de ellos ofrecen servicios que nostros como usuarios muchas veces nunca llegamos a usar, esto quiere decir que estamos pagando por algo que no usamos, pero esto no es todo, y es que a veces aunque paguemos de mas el servicio no es para nada bueno, es por eso que Cloud Hosting está dominando el mercado actualemte ya que este servicio solo te cobra por lo que utilizas, se acabo el pagar de mas y las malas gestiones.

Ademas si contratas algo y al cabo de un tiempo te das cuenta que necesitas mas puedes contratas más, y lo bueno de este servicio es que tu servidor no sufrirá paradas, por lo que no perderás visitantes por problemas en el alojamiento web.

Pudes controlar este servicio tanto con windows como linux, caracteristicas, acceso root, panel de control para la gestion de los dominios.

Como funciona

Es muy sencillo. Sólo ha de configurar su servidor con los parámetros de poder de procesado CPU, control de la ram y demas y Cloud Hosting se encargará de lo demas.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *