¿Comó funciona la tecnologia de Cloudflare?

Cloudflare es uno de los servicios más increíbles de CDN  disponible gratuitamente en internet para todos los webmaster y blogger. Puedes utilizar una gran cantidad de funciones y opciones que en otros proveedores te puede llegar a costar casi de $ 300 a $ 500 a cambio de casi nada. En los últimos años Cloudflare se ha convertido, sin duda, en mucho más que un simple distribuidor de contenidos .

Cloudflare cuenta con gran cantidad de opciones para la configuración de tu sitio, entre las más importantes tendrás prevención  de ataques DDoS y hotlinking, SQL, Analytics en tiempo real,  y una gran cantidad de aplicaciones para mejorar tu sitio web y tu experiencia de blogging.

Entre las principales ventajas de usar Cloudflare en tu sitio web y blog están que ayuda  a reducir el consumo de ancho de banda, protege tu sitio de hackers y spammers y quizás lo mejor no tendrás que preocuparte por ataques y caídas de tu sitio. Tendrás la tranquilidad de saber que siempre estará en línea.

Cloudflare es también muy recomendado gracias a que su integración es realmente fácil y no toma más de cinco minutos  No es necesario instalar nada e incluso no debes si quiera tocar los registros Cname o cualquier cosa por el estilo. Cloudflare escaneará automáticamente los registros DNS y finalmente te dirá a cambiar el nombre de tus servidores (name servers) a uno de los proporcionados por ellos.

Una vez la propagación de DNS se completa (por lo general tarda de 4 a 8 horas), entonces el tráfico pasará por CloudFlare y tu sitio obtendrá mucho más velocidad y te darás cuenta de un rendimiento mucho mejor.

Cloudfare concentra sus servicios en 23 centros de datos diferentes en todo el mundo. Esto significa que tu website o blog no está alojado simplemente en un solo sitio, sino que se encuentra dinámicamente en 23 centros de datos, con lo que ganas mejor rendimiento y la ventaja de encontrarte protegido contra caídas en el servicio y lo mejor todo esto gratis.

cloudflare







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *