Deezer otro servicio como Grooveshark y Spotify

Deezer es otro de los servicios para escuchar música online, últimamente es bastante conocido debido a sus alianzas con operadores celulares que lo ofrecen junto a sus planes mensuales. Deezer cuenta con un catalogo de más de 10 millones de canciones.

Lo primero que vemos al utilizar Deezer es que su interfaz parece un poco más caótica que las de otros servicios como Grooveshark o Spotify. La página principal está dedicada a la promoción de artistas y a los “tops” (artistas, radios, canciones, listas de reproducción) lo que de entrada lo hace poco atractivo.

Cuando realizas  una búsqueda, la interfaz es muy similar a Spotify. Tu lista de reproducción en la izquierda, una lista de los álbumes y la lista de canciones. En cada título dos botones: uno para iniciar la canción y el otro para agregar a la lista de reproducción actual o a la lista de reproducción de tu elección.

Lo más destacado de Deezer es el reproductor. Situado en la parte superior de la pantalla, tiene todas las características necesarias que podemos encontrar en Windows Media Player o iTunes, por ejemplo. Tiene la posibilidad de hacer uso del ecualizador incorporado. La carga de canciones es muy rápida, y la pantalla de resultados de búsqueda.

Un aspecto importante de la interfaz es que las páginas de listas de reproducción no proporcionan información sobre el número de canciones en la lista de reproducción, o la duración.

A lo que se refiere a la calidad del sonido en Deezer es de 128 kb / s en la cuenta gratuita, sin duda una calidad aceptable para cualquiera, en la versión Premium la calidad sube a 320 kb / s. Una de las principale desventajas de Deezer es su sistema de prueba, sólo te deja escuchar 5 horas de música mensual de forma gratuita, para escuchar más debes abonarte en uno de sus planes de 5 o 10 euros.

Deezer







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *