El cloud computing esta en la mente de todos

El cloud computing no es un concepto completamente nuevo. ¿Qué es lo que hace que nosotros y otros tan interesados ??en la computación en la nube? computación en la nube tiene mucho que ofrecer a las empresas.

¿Cuál es el objetivo de cualquier negocio? Fines de lucro. Y sin ánimo de lucro también implica la reducción de costes. Y  el cloud computing ayuda a las empresas hacer precisamente eso. Se reduce considerablemente los gastos operativos. Esta tecnología también le permite pagar sólo por lo que usa, que le ahorra mucho dinero.

Ahora, a diferencia de muchas tecnologías emergentes, la nube permite una fácil implementación. No es necesario adquirir hardware o software adicional. Instalación, por lo tanto, es fácil y rápida. Ademas se lleva a cabo de forma remota.

Ahora, otra característica atractiva acerca de la nube es la automatización. No es necesario crear equipos para atender tareas tales como copias de seguridad y actualizaciones del sistema.

Además de dinero, las empresas quieren ahorrar tiempo. Y la computación en nube les permite hacer eso. ¿Cómo? Bueno, ya que la puesta en marcha es rápida y las empresas  ahorrar un tiempo precioso en ponerse en marcha.

El cloud computing permite liberar sus recursos internos para el trabajo prioritario. Que le permite centrarse en su negocio principal. Ahora, ¿entiendes por qué hablamos de la nube de tanto?







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *