El Cloud Computing trabaja para nosotros

Por “nosotros”, me refiero a nuestras empresas. ¿Qué es lo primero que nos fijamos en la hora de implementar una nueva tecnología en nuestro negocio? Dinero. Esto puede ser en forma de recortes de costos, los beneficios, o mejor la imagen y rendimiento que lleva a más dinero.

Negocio se trata de dinero y con razón. La computación en nube razón es cada vez más popular en las empresas , es porque les ayuda a reducir los costos. Los gastos operativos se reducen significativamente con el cloud computing. Es necesario pagar sólo por lo que usa. Esto mantiene una ficha en sus gastos.

Para las empresas, se traduce el tiempo al dinero. Como la computación en nube se convierte en funcional más rápida que otros sistemas, las empresas  ahorrar tiempo al momento de la puesta en marcha. La nube también se asegura la recuperación rápida, haciendo que las empresas no pierdan tiempo innecesariamente.

La computación en nube se considera fácil de instalar. De hecho, el costo de establecer el sistema no es demasiado. No es necesario  obtener hardware o software adicional para la instalación. La aplicación se puede hacer de forma remota.

Una de las características más importantes de la computación en nube es que tiene la automatización. No es necesario configurar un equipo para manejar las actualizaciones del sistema y copias de seguridad. Ahora bien, esto también le ayuda a liberar recursos internos para otras tareas de alta prioridad.

La nube permite a las empresas  la tecnología móvil. Sus empleados pueden acceder a la información relacionada con el trabajo desde cualquier lugar.

Si todo es tan bueno con la nube, ¿por qué es la tecnología de creación de controversias? Esto es debido a las preocupaciones de seguridad alrededor de la nube. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que los fallos se vallan y la nube nos ofrecerá una experiencia de navegación tranquila.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *