Escuchar música en Grooveshark

Son tiempos difíciles para todos aquellos que nos gusta escuchar música en línea de manera gratuita. Servicios para escuchar música en línea como Deezer y Spotify  limitan el tiempo que puedes escuchar música gratuitamente en su servicio de manera mensual. El objetivo finalmente es obligar los usuarios a optar por una suscripción de pago.

Aunque la mejor manera para muchos de escuchar música en línea es hacerlo es Youtube, siempre habrá los que quieran un servicio especializado sólo en música y donde no sean sorprendidos por algún comercial inoportuno de los que abundan ahora en la red de videos.

Después de algo de búsqueda encontramos que Grooveshark es en la actualidad una gran solución para escuchar música sin pagar un centavo y sin crear una cuenta. La interfaz del sitio en sencilla y práctica y tiene un catalogo musical más que aceptable. Quizás la única pega sería que incorpora publicidad en su interfaz (no en las canciones), si esto te molesta puedes optar por la una versión Premium disponible por $ 9 al mes que integra muchas más opciones y la posibilidad de escuchar música en dispositivos móviles.

Como habías explicado antes para escuchar música en Grooveshark no es necesario que crees una cuenta, aunque si es recomendable si quieres hacer uso del servicio como red social. Puedes también conectarte por medio de tu cuenta de facebook. Entre las funciones de Grooveshark está buscar pistas, marcar como favoritos,  guardar tus listas de reproducción, enviar tu música, compartir tu música por correo, a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Además de esto siempre puedes conectar a alguna de las radios disponibles. La calidad del audio es decente, 192 kpb / s en promedio, la carga de las canciones y las listas de reproducciones es rápida (mucho más que Youtube por ejemplo) y el catálogo de música cuenta con más de 7 millones de canciones de artistas de todos los generos y lugares del mundo.

GrooveShark escuchar musica online







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *