Los beneficios de tener tu web en Cloud Hosting

Como ya sabrán, Cloud Hosting es lo más reciente en lo referente a alojamiento web. Muchos clientes bajo esta nueva tecnología saben las ventajas que ofrece. Como por ejemplo: contratar planes en un sistema más robusto, estable y los más importante, escalable. Y esto sucede, entre otros factores, gracias a que Cloud Hosting funciona con varios servidores interconectados entre ellos, pero se comporta como un solo sistema.

¿Cuáles son las ventajas del Cloud Hosting?

Tiene varias ventajas que saltan a la vista, como por ejemplo, la buena disponibilidad del tiempo de línea de tu web, ya que el sistema Cloud Hosting trabaja en redundancia con otros servidores que le sirven de apoyo en caso de un trafico masivo hacia tu web o de sobrecarga, permitiendo que haya menos posibilidades de que caiga tu web o se torne mas lenta de lo normal.

Otra ventaja no menos importante es en lo económico. Mucha gente tiene la idea de que contratar esta tecnología es muy caro. Pero no es así en absoluto. En realidad, el cliente únicamente abona los recursos que necesita, lo que lo convierte en un sistema muy económico.

Y gracias al sistema de escalada, cuando tu web este creciendo en notoriedad y en tráfico, simplemente debes de ir solicitando según las necesidades de cada momento más recursos de memoria, direcciones IP, ancho de banda, etc. Sin necesidad de tener que estar cambiando de servidor. Básicamente, el Cloud Hosting trabaja a la par de ti, escalando juntos según tu progreso con las webs.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *