Los beneficios de usar la nube

En este texto describiremos toda las virtudes que podemos sacar de la nube. Cada uno de los puntos positivos que merecen la pena ser remarcados, para que el usuario sepa todos los beneficios que obtendrá de disponer de este servicio. El puntapié inicial que daremos en este aspecto es que la tecnología de la computación en nube se puede añadir con simpleza y facilidad al resto de todas las aplicaciones empresariales, no importa si las mismas están desarrolladas de manera interna o externa.

Por otro lado, tenemos que hablar de que la prestación de los servicios no se da en un territorio determinado, sino que es a nivel mundial. Esto significa que si nos vamos de vacaciones a otro país, vamos a poder seguir utilizando la nube, tal como lo hacíamos desde nuestras casas o desde nuestros hogares.

Además, la implementación de la Cloud Computing es muy rápida y no tiene ningún tipo de riesgos según los expertos. En una cuestión de horas o de días como máximo, vamos a poder tener el servicio a nuestra disposición. Dentro de este tiempo que hemos mencionado también abarcamos el tema de la integración y la personalización.

Otra arista que es importante para remarcar es que todas las actualizaciones se van a dar de forma automática, es decir, que no requiere de la participación activa del usuario. Las mismas no van a afectar de forma negativa a los recursos de TI que se estén utilizando en el ordenador.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *