Por qué Cloud Hosting no le defraudará

Hoy en día existen 4 tipos de alojamientos web, que son: el servidor dedicado, el hosting compartido, el servidor privado y el sistema Cloud Hosting. Lo que la mayoría de expertos a nivel mundial diría es que el mejor sistema de alojamiento virtual es el Cloud Hosting. Y se basan gracias a la tecnología de escala que hace posible aumentar o disminuir la potencia cuando tenga una carga de trabajo inestable o elevada.

Imagina que tienes éxito con una pagina web que no esta alojada en un Cloud Hosting, y cada día recibe mas visitas por lo que cada vez el funcionamiento de la misma es mas lento, por lo que los usuarios se frustran y no vuelven. Si estuviese alojada en una plataforma que sea escalable, esta tecnología se encargaría más que bien de este asunto, ya que ofrece un margen casi ilimitado para controlar gran volumen de tráfico.

Por otra parte, es un servicio que no requiere tener conocimientos sobre la configuración del sistema, ya que ofrece los servicios exactamente igual a como los hacen las compañías eléctricas. Dando más recursos o menos según las necesidades del momento.

Y por supuesto, evitarse las caídas del sistema y saber que la pagina va a estar funcionando 24 horas al día y 7 días a la semana, es el ultimo aliciente que se tiene que mencionar para que quede demostrado que Cloud Hosting no le defraudará.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *