¿Qué datos necesito para tener mi Cloud Hosting?

No se necesita tener conocimientos especiales respecto a servidores web, ya que como los demás sistemas, básicamente, lo que te pide es que especifiques al detalle todas las características de los servidores que quieres contratar. Pero es necesario tener una idea bastante clara de lo que queremos, ya que es la base principal para que nuestra web funcione justo como teníamos en mente. Para aquellos que tienen un sitio web grande, o trabajan para una empresa importante, lo más sensato es acudir a la ayuda de un profesional para que mida todos los parámetros de tu web.  De esta forma, conseguirás los datos exactos y la información necesaria para proporcionársela a tu proveedor Cloud Hosting.

Los datos más esenciales  que suelen pedirte que les facilites son los siguientes, aunque suele variar en función de varios factores:

–          Memoria RAM

–          Sistema operativo

–          Capacidad del CPU

–          Aproximación del trafico que recibirá tu web

Ha la hora de elegir un sistema operativo para para nuestro Cloud Hosting, lo mejor y lo que recomiendo es usar Linux. Ahora bien, si ya tienes montada tu web desde antes de contratar un sistema Cloud Hosting, te aconsejo que te quedes con el sistema operativo que tengas en el momento, ya que el cambio puede resultar muy laborioso. Conseguir mudar todos los archivos, debidamente adaptados, para que sigan funcionando en otro sistema operativo, es algo que es mejor evitar, ya que lo mas seguro es que se pierda contenido.

 







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *