Servicios de Cloud e-mail

Tradicionalmente, cuando un individuo o empresa tenía su propio servidor, sólo tenía sentido tener también su propio sistema de correo electrónico. Mientras que los servicios basados ??en la web existía, por lo general requiere que usted tenga una dirección de correo electrónico con tunombre@serviciodecorreo.com en lugar de tunombre@tudominio.com.

Hoy en día, muchos  de los proveedores de servicio de correo electrónico ofrecen capacidades para alojar nuestro nombres de dominio, de modo que sus correos electrónicos parecen a ser enviados y recibidos en su propio dominio, a pesar de que están utilizando sus servidores. Sin embargo, todavía hay un montón de razones por las que es posible que desee utilizar sus propios servidores. Aquí están algunas de las razones a favor de ambas opciones.

Local
1. Usted decide las características que usted quiera sin tener que esperar o pedir nuevas características de un tercero.
2. Los datos privados se queda encerrado en sus servidores
3. Usted puede utilizar el software libre y de código abierto para una mayor transparencia
4. Generalmente es más fácil de migrar a un nuevo sistema

Cloud
1. Usted no tiene que preocuparse de lucha contra el spam, la actualización de software, o de otro tipo de mantenimiento
2. los proveedores pueden ofrecer buena funcionalidad y la velocidad que no podía conseguirse
3. Si cambio de marca o cambiar su configuración actual, puede ser más fácil de adaptar su sistema de correo electrónico.

Elegir el más adecuado por lo general dependen de la cantidad que puede pagar, el tamaño de su base de usuarios, y la cantidad de soporte técnico que se requieran. En algunos casos, incluso puede resultar útil usar una combinación de ambos.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *