Spotify, escuchar música online

Spotify es uno de los servicios para escuchar música en la nube más populares, su principal característica es que se trata de un software que debes descargar e instalar. Para escuchar música online en Spotify sólo necesitas tener una conexión a Internet y estar registrado en la red. Una de sus principales desventajas es que de momento Spotify solo está disponible en algunos países (Reino Unido, Finlandia, Suecia, Noruega, España y Francia).

La interfaz de Spotify se ve como la de VLC Media Player, cuenta con 8 millones de canciones en streaming. La interfaz es limpia y muy fácil de manejar, puedes seleccionar las canciones con las teclas CTRL y SHIFT y sólo es necesario un simple drag-and-drop, para  agregarlas a las listas de reproducción situadas en la columna de la izquierda e asi ir construyendo tu biblioteca de música en la nube.

Junto al nombre de la pista podrás encontrar la página del artista, sus canciones, una biografía tomada de allmusic.com, una lista de artistas similares y una radio con las mejores canciones del artista. En la lista de reproducción solo puedes ver el número de canciones por lista, el tiempo de reproducción  y  el número de suscriptores. Puedes elegir la configuración de privacidad de las listas de reproducción, si quieres mantenerlas solo para ti o si quieres que otros usuarios las puedan seguir. La carga de las canciones en Spotify ultra-rápida, esta es sin duda una de sus mayores ventajas.

Spotify te regala 6 meses para que escuches toda la música que quieras de forma gratuita pero con publicidad en la reproducción, luego limita la reproducción a sólo 10 horas mensuales, si quieres escuchar más que eso, debes pagar algunos de los planes Premium de 5 o 10 euros mensuales que te permitirán escuchar música ilimitadamente, quitar la publicidad y llevar tu música en tu dispositivo móvil.

escuchar musica en Spotify







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *