Tecnologías que surgen gracias al Cloud Computing

Gracias a las oportunidades que ofrece el  Cloud Computing, existen multitud de opciones para el trabajo remoto y colaborativo que antes no eran ni pensables, porque simplemente no se podía realizar. Como por ejemplo, Microsoft Business Solution, que proporciona a las pequeñas empresas un acceso a muchas herramientas de clase empresarial a las que antes no podían llegar. Estas nuevas herramientas no solo mejoran el flujo del trabajo, sino que aumentan la posibilidad de realizar un trabajo más flexible.

Una de esas herramientas es Microsoft Lync Server, que proporciona una interfaz única para las distintas formas de comunicación que se pueden acceder a través de una aplicación. Incluye SMS, teléfono, email y mensajería instantánea, por lo que ya no seria necesario comprobar varios dispositivos para estar al día. Lo que mejora notablemente la eficiencia en el trabajo.

La herramienta Microsoft Share Point, ofrece un lugar para que se almacenen los documentos y archivos de valor para la edición y visualización. Estando el acceso disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Se puede usar en escritorio, móviles y páginas web con un cifrado seguro.

Todas estas herramientas, y algunas otras, forman parte del paquete MS Business Solutions.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *