Usos y aplicaciones que se pueden realizar con el Cloud Computing

La computación en nube tiene diferentes aplicaciones y usos que le puede dar una persona. Poder conocer todos ellos servirán en gran forma a los usuarios que contraten este servicio. La computación en nube puede ser aplicada en cualquier entorno. Esto abarca tanto desde el comerciante pequeño hasta el operario que tiene unos picos muy elevados de visitas en el sistema informático. Esto se refiere a que el Cloud Computing puede ser útil para el mantenimiento de un sitio web de cualquier comercio.

Además, el uso de la computación en nube también puede ser funcional para un departamento de bomberos, debido a que en la actualidad necesitan de una mayor poder computacional. Esto les servirá para poder predecir algún incendio forestal y poder anticiparse a los problemas.

Por otro lado, también el Cloud Computing se puede aplicar en lo que respecta al cálculo de las contribuciones, rentas o impuestos de los ciudadanos.

Algunas de las aplicaciones que están en el sistema de la computación en nube son gratuitas, mientras que hay otras que son costosas. Todo dependerá de la funcionalidad que le quiera dar cada usuario. En el caso de las aplicaciones pagas, va a variar el coste dependiendo del tiempo en el que se empleó la aplicación que se ha conseguido.







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *